Make your own free website on Tripod.com

titulo.jpg (15360 bytes)

Dra. Yris Lara   Cuando me preguntan de mi curriculum pienso y reflexiono, he obtenido certificados de grado como: Doctorado en afasiología, Maestría en voz y laringetonizado, Licenciatura en terapia del lenguaje y problemas en el aprendizaje, estudios que realicé en México y Estados Unidos, además de cursos realizados en Rumania, India, España, Cuba y República Dominicana.

    Ahora mis grandes títulos son los obtenidos en mi trabajo de más de 25 años de ejercicio profesional en los casos de niños y adultos que Dios me ha ayudado a enseñarles a hablar, pensar, leer, escribir, organizarse y poder llevar una vida más útil, así como también mi trabajo como maestra universitaria en distintas universidades, e instituciones de México, Rumania, República Dominicana, Latinoamérica e islas del Caribe.

    Esa felicidad a más de la medicina natural y la ayuda que hemos proporcionado a miles de personas es la gran alegría de mi vida.

    El Secretin y el tratamiento de aminoácidos con DMSO es otra alegría más para ayudar a los seres que padecen de autismo, cuadro que conozco científica y prácticamente por tener una hija con este padecimiento. El DMSO además de ayudar a niños con Síndrome de Down, también ayuda a pacientes con parálisis cerebral y retardo mental. Espero que Dios nos siga encaminando a poder ayudar a estos casos.

Con amor,

Dra. Yris Lara Hernández.
(CURRICULUM VITAE)


Secretin Disponible

    Después de haber oído del funcionamiento milagroso probado de Secretin para Autismo y luego saber que no esta disponible después que dos programas de televisión lo hicieron famoso de la noche a la mañana, ahora usted puede obtener Secretin para su niño en forma regular a travez de Secretin Disponible.

msnbckid.jpg (16230 bytes)
Parker Beck, primer paciente en usar secretin para el tratamiento de autismo.

    Si usted a buscado esta información en el internet, usted habra oido del maravilloso descubrimiento "accidental" de la eficacia de Secretin al cambiar al niño con autismo. La Señora Victoria Beck, cuando desesperadamente buscaba ayudar a su hijo encontro que inyecciones de Secretin, inmediatamente ayudó con el Autismo de su hijo. Ella a escrito un librito titulado Abriendo el Potencial de Secretin el cual está disponible a travez del Instituto de Investigación de Autismo en San Diego, California.

    Secretin se concentra en balancear los niveles de ácido en el duodeno. Este producto fue hecho para propositos de diagnostico solamente para usos gastrointestinales cuando la Señora Beck descubrió su "otro uso" terapia de Autismo. Usando SECRETIN para lo que la FDA llama "uso fuera de etiqueta" esta desaprobado por la FDA y por su fabricante. Esta compañía de la cual Secretin era obtenido ha declinado aceptar nuevos pedidos y ellos han declinado aumentar producción haciendo de Secretin un articulo de mucha escaces.

msnbcpareja.jpg (7906 bytes)
Visto aqui la Señora Victoria Beck y su Esposo Gary, descubridores de secretin para autismo.

    Desafortunadamente, muchos de los científicos que comenzaron a usar Secretin en "Niños Autistas" no tienen protocolo o carecen de suficiente información acerca de la cantidad de uso o de uso de intervalo. Baja dosis y tratamientos intervalos de 3 a 30 dias trajeron pobre resultados. Algunos resultados se obtuvieron después de la primera inyección, mientras algunos no se mostraron hasta después de la tercera inyección. Otros no mostraron resultados positivos. El precio del tratamiento de Secretin a niños autistas obscilan entre $200.00 hasta $1,500.00 dolares por tratamiento. Como resultado de todo este caos el promedio de éxito esta un poco mejor del 60%.

    Nos sentimos contentos de reportar que el Centro de Terapias Yris Lara ha obtenido la dosis óptima y el óptimo intervalo y estamos haciendo a Secretin disponible a un costo razonable. Investigaciones extensivas fueron necesarias debido a toda la confusión que rodeaba el uso de Secretin para el tratamiento de niños con Autismo. Anticipamos cerca del 100% de éxito con este maravilloso producto.

    Nuestro producto MERINEX ha tenido éxito en el tratamiento de trisomia-Síndrome de Down. Adicionalmente niños con autismo and respondido muy bien al MERINEX usado en nuestra terapia de Sindrome de Down.

    Desde el momento que conocimos que existía un medicamento para ayudar exitosamente pacientes de autismo y que este medicamento estaba escaso en todas partes del mundo por su inesperada demanda, logramos firmar un contrato con un fabricante extranjero para poder suplir de manera ilimitada a todos los pacientes autistas.

    Secretin es un hormona que se produce en nuestros cuerpos de forma natural. Fue la primera hormona descubierta a principios de la década de 1900, y fue desarrollada como una droga en los años 1960`s por la compañía Ferring Pharmaceuticals.

    Secretin es una hormona que tiene multiples efectos, pero el efecto principal y posiblemente el que mayor explica su beneficio a niños autistas es su influencia en el sistema digestivo.  Secretin estimula la descarga del bicarbonato del páncreas al duodeno, mientras se necesite, el cual neutraliza el ácido del estómago como alimento, hace su tránsito del estómago al intestino.  De manera, que esto tiene más efecto que lo que se creía al principio.  Esta misma descarga de bicarbonato también transporta las enzimas digestivas, sintetizadas en el páncreas, hacia el duodeno.  Son necesarias para digestar carbohidrantes, proteinas y grasas.  Hay una descarga similar de bicarbonato en el conducto de la bilis que ayuda a transportar la bilis en el duodeno.  La bilis es necesaria para emulsionar grasas, haciendolas digestible.

    Cuando un niño carece de habilidad para descargar secretin tendrá un ataque multi-dentado en el sistema digestivo.  Primero, el ácido del estómago no neutralizado dañara severamente el intestino.  Segundo, habrá una deficiencia de enzimas digestivas y bilis para procesar alimento.  Es por eso que no es raro que ellos con frecuencia tienen evacuación que virtualmente parece contener alimentos indigestados de todo tipo.  Con tal daño en el sistema digestivo, la absorción de nutrientes del intestino es severamente impactado.  Esto solo puede explicar el deterioro de la función mental asociada con autismo.  Cuando el Secretin es aplicado por primera vez, la primera cosa que pasa es que la evacuación se torna normal, indicando un mejor funcionamiento intestinal.  En ese momento la presencia del autismo disminuye.

msnbcsecretin.jpg (6124 bytes)
Muestra de la nueva medicina que ha evolucionado el tratamiento para autismo de inyección intramuscular.

    Hay otro punto especialmente interesante.  El hecho que el autismo es ayudado grandemente es también una afirmación positiva que por lo menos algunas formas de autismo son reversibles (en los primeros años).  La disfunción mental no representa daños neurológicos permanentes.

    Los niños autistas que exhiben una severa restricción en su dieta, dispuesto a comer una cantidad limitada de alimentos, lo cual es algo común en muchas madres con niños autistas, son los que el Secretin ayudaria más.

    Secretin es una hormona que se encuentra en el páncreas, hígado, y en el conducto intestinal superior. Secretin estimula el páncreas para soltar bicarbonato y enzimas digestivas hacia el conducto intestinal, y estimula el hígado para excretar y al estómago a producir pepsina. Secretin se encuentra también en el cerebro y estimula la producción de serotonin. Secretin estimula la producción de serotonin en el cerebro, el cual es normalmente bajo en autistas. El serotonin es responsable de muchas funciones en el cerebro incluyendo la regulación del despertamiento, atención y aprendizaje.

    Muchos padres han reportado inmediato progreso en el habla, contacto en los ojos, sueño, etc. Niños que sufren de diarrea crónica por muchos años han tenido su primera evacuación bien firme en un dia o dos después de la primera dosis.

    No ha habido reportes de reacciones adversas por el uso de Secretin. En autismo los beneficios de Secretín son múltiples. Entre los beneficios están mejor contacto en los ojos, más sociabilidad, lenguaje, más alerta, mejor conocimiento de lo que lo rodea. Un beneficio inesperado es que los pacientes tratados con Secretin pueden dormir mejor. Inclusive se ha reportado de niños que han dormido toda la noche el primer dia de tratamiento. El uso de Secretin parece ser el tratamiento más prometedor jamás descubierto para tratar el autismo.

Para más información favor llamar al (809) 536-2097o escribir al email miguel.acoca@codetel.net.do

Rol del Secretin en la regulación del pH intestinal.

arriba.gif (952 bytes) Acido en el estómago
abajo.gif (953 bytes)
arriba.gif (952 bytes) Acido en el duodeno
abajo.gif (953 bytes)
arriba.gif (952 bytes) Secretin (desde el duodeno)
abajo.gif (953 bytes)
arriba.gif (952 bytes) Plasma Secretin
abajo.gif (953 bytes)
arriba.gif (952 bytes) Secreción bicarbonada (Páncreas)
abajo.gif (953 bytes)
arriba.gif (952 bytes) Flojo de bicarbonato al intestino pequeño
abajo.gif (953 bytes)
arriba.gif (952 bytes) Acido en el duodeno

Los 27 diferentes Aminoácidos contenidos en el Secretin.

PRODUCT SECRETIN (HUMAN)
SEQUENCE H - His - Ser - Asp - Gly - Thr - Phe - Thr - Ser - Glu - Leu - Ser - Arg - Leu - Arg - Glu - Gly - Ala - Arg - Leu - Val - NH2.
PRODUCT NO. 05-23-2102 BATCH NO. A04856
FORMULA C130H220N44O40 MOL. WEIGHT 3039.50
DATE 19.11.88

 

TESTS SPECIFICATIONS RESULTS

Apperance White to off white lyophilized powder | | white lyophilized powder
Amino acid Analysis Asp: 0.9 - 1.1 Thr: 1.8 - 2.2 Asp: 0.9 Thr: 1.8
Ser: 2.6 - 3.3 Glu: 3.6 - 4.2 Ser: 2.6 Glu: 4.2
Gly: 2.8 - 3.3 Ala: 0.9 - 1.1 Gly: 3.0 Ala: 1.1
Val: 0.9 - 1.1 Leu: 5.6 - 6.4 Val: 1.1 Leu: 6.3
Phe: 0.9 - 1.1 His: 0.9 - 1.1 Phe: 1.0 Mis: 0.9
Arg: 3.7 - 4.4 Arg: 4.1
Peptide Content 70 90% 81%
HPLT 97.0% 99.5%
Solubility 1mg in 1ml 5% acOH clearly soluble Clear Solution
Enclosed Storage Keep cool and dry at 18 ºC
Information Vials containing net peptide content

Secretin es medido por unidades clínicas. Este producto contiene 120 unidades clínicas.


ARTICULOS:


   

Solicitud de pedido

Información del paciente:

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado:
Código Postal:
País:
E-Mail:
Teléfono (dia):
Teléfono (noche):
Fax:
Nombre del Doctor:
Teléfono del Doctor:

Información de pedido:

Cantidad Descripción Costo por unidad Total
1 24 ampollas de Secretin. 120c/u US$4,800.00 US$4,800.00
Cargo por envio US$40.00
Total US$4,840.00

Información de targeta de crédito:

Tipo de tarjeta de crédito:
Nombre:
Número de tarjeta de crédito:
Fecha que expira:

visamcrd.gif (3101 bytes)

-

Al hacer este pedido:

    Yo certifico que soy mayor de 18 años de edad. Certifico que estoy permitido por la ley para usar esta tarjeta de crédito que he escogido. Entiendo que se le será facturado a mi tarjeta de crédito la cantidad total de la orden. Entiendo que una firma es requerida para que mi orden sea enviada. Entiendo que puedo cancelar mi pedido si no lo he recibido en 30 dias.

    Podemos hacerle llegar medicamento por tres meses por un costo de US$1,200.00 más US$15.00 de envio. Si el envio es fuera de los Estados Unidos habra un cargo adicional.