Make your own free website on Tripod.com

¿Qué es un mailing list o lista de correo?:
Es un sistema que permite a varias personas inscribirse en un grupo común de recepción de correo. El sistema funciona de la siguiente manera: cada vez que alguien envía un mensaje a la lista, se distribuye entre todos los miembros, y así todos saben que tema se está tratando y pueden responder con sus opiniones.

La Lista:
Esta es la lista de correo "Lista de Correo de Rock en Español", donde se tratarán todos los temas relacionados con la música rock, permitiéndose el rock en cualquier idioma. La finalidad de esta lista es compartir letras de canciones, tablaturas, noticias, conciertos y cualquier tipo de información que puedan mantenernos actualizados sobre el mundo del rock en cualquier esquina del planeta. Esta lista surge el 4 de Noviembre de 1997, su moderador es Hipólito Delgado, también encargado y webmaster de la página Links de Rock Latino.

¿Cómo funciona la lista?:
Primero debes hacerte miembro llenando el formulario que aparece al final de esta página. Luego se te enviará un email al cual debes darle Replay sin escribir nada para confirmar tu suscripción, luego te llegará otro email confirmándote que ya eres miembro. Una vez inscrito entonces ya puedes recibir y enviar mensajes a la lista. Para enviar mensajes a la lista solo tienes que enviarlos a la direccion rocklatino@listbot.com

Para desuscribirte de la lista lo puedes hacer desde esta misma página en el formulario de abajo.

Si deseas ser miembro de esta lista, solamente lee las reglas y llena el formulario y estarás participando de ella.

Reglas:

Hacerte miembro:
Para entrar a la lista solamente tienes que escribir tu email en el formulario de abajo y enviarlo dando click en el botón. Luego llenar un pequeño formulario que te aparecerá. Después de completado el formulario se te enviará un email el cual tendrás que enviar un reply sin escribir nada más de lo que ya estaba escrito para confirmar tu entrada a la lista. Recuerda que para enviar mensajes a la lista después de suscribirte lo haces a la dirección rocklatino@listbot.com y para desuscribirte lo haces desde aquí mismo pero seleccionado Desuscribir. Si necesitas ayuda escribeme a rocklatino@hotmail.com. Asegúrate de poner un email válido.

Suscribirse Desuscribirse





Volver a Links de Rock Latino


1998 ® Links de Rock Latino
rocklatino@hotmail.com